El pato Muscovy es un gran pato nativo de México, Centro y Sudamérica. Las pequeñas poblaciones silvestres y asilvestrados de cría se han establecido en los Estados Unidos, sobre todo en la parte baja del Valle del Río Grande de Texas, así como en muchas otras partes de América del Norte, incluyendo el sur de Canadá. Patos Muscovy salvajes se encuentran en Nueva Zelanda y también se han reportado en algunas partes de Europa.
Son un gran pato, con los machos que mide alrededor de 76 cm de longitud, y un peso de hasta 15 libras. Las hembras son considerablemente más pequeñas, y sólo crecen hasta 7 libras, aproximadamente la mitad del tamaño de los machos. El pájaro es predominantemente blanco y negro, con las plumas de la espalda es iridiscente y brillante en los hombres, mientras que las hembras son más monótono. La cantidad de blanco en el cuello y la cabeza es variable, así como el proyecto de ley, que puede ser de color amarillo, rosa, negro, o cualquier combinación de ellos. Ellos pueden tener manchas blancas o barras en las alas, que se hacen más evidentes durante el vuelo. Ambos sexos tienen barbas de color rosa o rojo en todo el proyecto de ley, las del macho es más grande y más brillantes colores.
Aunque el Pato Muscovy es un pájaro tropical, se adapta bien a los climas más fríos, prosperar en un clima tan frío como-12C y capaz de sobrevivir a condiciones aún más fríos. En general, Barbary Duck es el término utilizado para C. moschata en un contexto culinario.
La especie se divide en dos subespecies. La subespecie salvaje, Cairina moschata sylvestris, se conoce comúnmente en español como el verdadero pato en la mayor parte de su área de distribución natural.
La subespecie doméstica, Cairina moschata domestica, es comúnmente conocido en español como el pato criollo. Ellos han sido criados desde la época precolombina por los nativos americanos y son más pesados y menos capaces de volar largas distancias que las subespecies silvestres. El color de su plumaje son también más variable. Otros nombres para la subespecie doméstica en español son pato casero y el pato mudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario