jueves, 11 de julio de 2013

Pajaro salvaje

Patos Muscovy salvajes pueden reproducirse cerca de los lagos urbanos y suburbanos y en las granjas, que anidan en cavidades de los árboles o en el suelo, debajo de los arbustos en los patios, en los balcones de apartamentos, o bajo aleros. Algunas poblaciones salvajes, como el de Florida, tienen una reputación de ser una plaga molesta en ocasiones. Por la noche, a menudo duermen en el agua, si hay una fuente de agua disponible, para huir rápidamente de los depredadores si despertado. Una pequeña población de patos Muscovy también se puede encontrar en Ely, Cambridgeshire, en Lincoln, Lincolnshire Reino Unido, donde son considerados una plaga y sacrificados por el consejo local.

En los EE.UU., los patos de Berbería son considerados una especie invasora. Un propietario puede elevarlos sólo para la producción de alimentos. Del mismo modo, si los patos no tienen dueño, 50CFR Parte 21 permite la eliminación o destrucción de las patas de Berbería, sus huevos y nidos en cualquier lugar de los Estados Unidos fuera de Hidalgo, Starr y los condados de Zapata en Texas, donde se consideran indígenas. La población en el sur de Florida es considerado, con una población en los varios miles de personas, que se establezca lo suficiente como para ser considerado "contable" para los observadores de aves.

Métodos legales para restringir la cría incluyen no alimentar a estos patos, disuadir con el ruido o por persecución, y la búsqueda de nidos y agitando enérgicamente los huevos para hacerlos inviables. Recuperación de los huevos al nido evitará volver por que la hembra se si se suprimiera el embrague.

La legislación reciente en los EE.UU. prohíbe el comercio de patos de Berbería y los planes para la erradicación son con el fin de resolver los problemas molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario